¿Puedo quedar embarazada al hacer esto?

Estuve con mi enamorado el cual uso preservativo ambos somos vírgenes hubi roses

Y hubo un momento en el que trato de hacerlo entrar sin preservativo pero solo entro poco no boto ni liquido ni nada pero si hubieron muchos roces habrá riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizo el preservativo no tiene ningún problema..

Pero por roces si no eyaculación no tienes que preocuparte por nada🙂

Si necesitas más información dímelo ☺️

Si bueno el trato de entrar sin preservativo pero como ambos somos vírgenes no pudo solo ingreso la parte de la cabecita pero entro y salio ndms habrá riesgo de embarazo no expulso liquido ni se vino