Abrir formulario continuo con los registros relacionados a un usuario.

Estoy por acá nuevamente solicitando de sus valiosas ayudas para algo que estoy haciendo y es lo siguiente:

Tengo un formulario principal al que llego por medio de un Usuario y una Contraseña, dicho formulario me muestra el usuario actual así como se ve en la siguiente imagen:

Ese formulario me indica en el circulo (desde ahí abro un form. Continuo) que hay una comunicación registrada en el sistema (pueden ser 2,3,4,5, etc.) pero esas comunicaciones están dirigidas a varios usuarios del sistema, lo que deseo es que al abrir el formulario continuo donde me aparecen todas las comunicaciones solo me muestre las que van dirigidas al usuario que está activo. Lo anterior con el fin de que cada usuario atienda lo que le corresponda y no vea las otras comunicaciones de otros usuarios.

Respuesta

Puede abrir el formulario utilizando WHERE algo como:

If Not IsNull(Me.usuario) Then
DoCmd.OpenForm "frmnombre", , , "[idusuario]=" & Me.usuario
End If

Donde usuario asumo que es un campo puede ser oculto donde esté el id del usuario y

Idusuario es la clave principal de la tabla de los usuarios y frmnombre es el nombre del formulario que abre.

! Muchas Gracias! justo lo que necesitaba.

Buenos días, siguiendo con la ayuda que me brindó en esta pregunta y que fue de gran ayuda, escribo nuevamente para solicitar otra ayuda con relación al mismo tema que describo a continuación:

Tengo un formulario inicial que muestra el usuario actual

Los botones verde, naranja (que no está ahí), y rojo me indican el numero de registros vencidos a la fecha de hoy, el semáforo de la derecha también me muestra el total de registros vencidos a la fecha, eso lo logro con al cargar el formulario con el siguiente código:

Rojo.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date() -365 and date()+5  ")
Naranja.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()+10  ")
Verde.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between  date()+15  ")

el semaforo completo de la derecho lo abro con una macro.

Cuando doy clic en el rojo por ejemplo, me muestra un formulario con todos los datos vencidos a la fecha, pero de todos los usuarios.

Lo que deseo hacer es que al abrir ese formulario desde el botón rojo me muestre solo los registros vencidos y próximos a que tienen relación con ese usuario que esta activo.

Espero haber explicado bien lo que deseo hacer, muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar. Saludos¡

Perdón, el código que uso es:

If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()-365  and date()+5  ") >= 1 Then
Rojo.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date() -365 and date()+5  ")
Else
Rojo.Visible = False
End If
If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()+6 and date()+12  ") >= 1 Then
Naranja.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()+6 and date()+12 ")
Else
Naranja.Visible = False
End If
If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento>=date()+14 ") >= 1 Then
Verde.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento>=date()+14 ")
Else
Verde.Visible = False
End If

Gracias nuevamente

Asumo que tiene que condicionar cada Dcount() con base en el rango de fechas y el id del usuario. Algo como:

If DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date()-365  and date()+5 "  & " AND idusuario=" & Me.idusario  ") >= 1 "   Then
Rojo.Caption = DCount("Id_Recibo", "Dbo_Recibo", "Fecha_Vencimiento between date() -365 and date()+5 " & " AND idusuario=" & Me.idusario  ")