Embarazo de estas dos formas...

1. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón a los ocho días de mi regla, ya no andaba sangrando porque me dura 6 días entonces en el día 8 tuvimos relaciones, no terminó dentro de mi, ¿existe alguna posibilidad?

2 Tuve relaciones, el chico no terminó, pero el condón me quedó adentro de mi vagina, luego me lo saqué, ¿pero mi pregunta es si pudo ver riesgo de embarazo de esa manera? Ya que andaba en mis días fértiles.

Agradecida con sus respuestas..

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección existe el riesgo de embarazo