¿Podría estar embarazada? ¿Con post day?

Estaba teniendo relaciones anales, y casi en el clímax el se salio y como ya iba a terminar se metió rápido de nuevo pero en mi vagina y termino inmediatamente se salio pero si termino dentro. Eso fue como alas 2 am, alas 8 am me tome la pastilla femelle one (píldora del día siguiente) esto sucedió cuando habían pasado como 3 días de que mi periodo se había teeminado. Siempre me dura una semana así que estaba digamos en el día 11 de mi ciclo. ¿Podría estar embarazada? ¿Naturalmente se que terminando dentro puedes embarazarte pero con la pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después no es la purga Benito, no es 100 %efectiva, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Da igual que saliera inmediatamente de ti, millones de espermatozoides entraron en tu vagina.

Cuando tengas relaciones sexuales siempre debes de utilizar preservativo, da igual si son vaginales o anales, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Como poco podrás pillar una infección, te han metido por la vagina todos sus deshechos fecales, y como has podido comprobar no solo tuviste relaciones anales, si no que también vaginales, tenéis que ser más cuidadosos en vuestras relaciones.