Cambie mi pc, y debo traspasar mi cuenta de outlook 2010

del computador antiguo al nuevo .

En el antiguo tengo en outlook mis mail clasificados en varias carpetas, como hago para que esta configuración la traspase al computador nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo aquí la solución https://support.microsoft.com/es-es/office/exportar-o-hacer-una-copia-de-seguridad-del-correo-electr%C3%B3nico-los-contactos-y-el-calendario-a-un-archivo-pst-de-outlook-14252b52-3075-4e9b-be4e-ff9ef1068f91 Necesitas exportar tu cuenta de Outlook, ahi te explican todo.