Es posible quedar embarazada de esta forma ?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy con short y calzón eran delgados y con mi periodo ( estaba en mi 1mer día de regla ) estaba usando una toalla sanitaria y el estando desnudo y encima mío frotándonos fuerte y simulando penetración cabe recalcar que nunca me quite nada de abajo cuando paso eso, pero el si estaba desnudo, estoy algo angustiada ya que me e estado sintiendo un poco mal después de eso con dolores de estómago y siento raro y no sé que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Esta bien enfermo tu amigo

Respuesta

Por experiencia te puedo asegurar que NO, no estás embarazada. También llevé sustos con eso y nunca sucedió nada porque con roces entre ropa interior, o si tu tenías ropa y él no, no puede producirse el embarazo. Mientras no halla contacto directo, no puedes quedar embarazada. Pero, en caso de querer ir más allá, él siempre tendrá que usar preservativo. Pero no te preocupes amiga! Los nervios son los que te tienen malita del estómago, pero no tienes nada de que asustarte porque es imposible :)

¿Osea embarazo está descartado? Tal vez tengo otra cosa o como dices tú pueden ser los nervios pero tú repuesta ya me deja más tranquila, muchas gracias !

Descartadísimo je je. De nada! Me alegra te sientas mejor :)