Sociedad civil. Venta a mi socio

Tengo una sociedad civil con un socio. La gestión en común es inviable por tanto hemos realizado una valoración común sobre los activos, los cuales el me va a abonar mi parte. Hemos concretado que lo haga en seis meses. ¿Cómo hay que hacerlo para que yo en esos seis meses no tenga ninguna responsabilidad en dicha actividad frente a terceros siendo actualmente socios solidarios y que una vez que me abone mi parte finalizar la sociedad y el otro socio iniciar una sociedad nueva manteniendo empleados y la actividad?

1 respuesta

Respuesta

Un abogado debe redactar un documento en donde se plasmen las condiciones del acuerdo, y formalizarlo después en una notaria.