Está representado por el mayor exponente de la variable referida.P(x, y) = 2x3y5 – 4x4y3 – 1y5GR(x) = 4 , GR(y) = 5

Ayuda porfavor necesito comprpbar si esta bien Está representado por el mayor exponente de la variable referida.

1 respuesta

Respuesta

Si esta bien como lo has hecho. Realmente tenemos que adivinar el enunciado. Escrito correctamente seria:

2 x^3 y^5 - 4 x^4 y^3 - y^5 ... y allí se ven más claramente los mayores exponentes GR de x e y.