Nevera LYNX el motor no para

Tengo una nevera Lynx 16 años y en principio funciona perfectamente ahora con estas temperaturas noto que la nevera no para de trabajar y me gustaría saber dónde tiene ubicada la sonda de temperatura e mirado dónde la bombilla y no hay nada y a primera vista dónde el ventilador tampoco dónde puede estar🤔🤔

Respuesta

Se necesita saber el modelo en concreto para ver fotos del interior. Algunos modelos hay que sacar la tapa de la pared.