Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

(Teniamos roces) A mi novio le salió líquido y pues yo lo toque y luego paso 2 min y mi mano estaba mojada de su líquido y yo me toque para bañarme porque pues me sentía sucia entonces ese líquido tocó mi zona íntima y no se que pueda pasar

1 respuesta

Respuesta

¿Qué quieres que pase?.

Lo que tienes que hacer es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene