Sexo por detrás como hacerlo

Tengo 16 anos y quisiera saber como puedo tener mi primera vez por el ano sin tanto dolo que trucos y tips me pueden recomendar ya que mi novio es super dotado en cuanto a su miembro

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo, la comunicación con tú pareja es vital, en plan, si te esta doliendo en el acto, díselo.

Segundo: Por favor usen condón, no sé porqué rayos hay gente que le excita no usar condón, si no hay condón no cojan. ¿Ok? Ok.

Tercero: Usa lubricante a base de agua, como es a base de agua van a tener que ir reaplicando pues se seca.

Cuarto: Empiecen lentamente y luego suben la intensidad si quieren.

Quinto: como recomendación personal... Ya que tú novio la tiene grande, si quieren podrían usar algún dildo antes de iniciar la penetración con el pene para ir preparando el ano antes de... obviamente este tiene que ser un poco más pequeño que su miembro, no más grande, el punto es preparar para la penetración. Si usas este, también ponle lubricante y condón.

Por ultimo hago énfasis en la comunicación y no lo tienen que hacer si no quieren