Error de compilación se esperaba un separador de listas

Quiero que al abrir un formulario me indique que incidentes están por vencer en 2 días encontré aquí un tema similar y copie la instrucción, solo cambie el nombre de la tabla, pero me marca error en la línea que estoy colocando en negritas(es decir a partir de respuesta es lo que se pone en rojo y me marca el error) como les comento solo copie y cambie las parte que ven en diferente letra. Agradezco su ayuda de antemano

Dim i As Integer, respuesta As Byte
i = DCount("*", "controdeincidentes", "fechasubir=Date()+2")
respuesta= msgbox("Hay "&i&" incidentes a vencer en 2 días. ¿ Quieres verlos ?", vbyesno,"Tu decides")
If respuesta = vbYes Then
DoCmd.OpenForm "controdeincidentes", , , "fechasubir=Date()+2"
ElseIf respuesta = vbNo Then
Exit Sub
End If

1 respuesta

Respuesta

Debe quedar así:

respuesta = MsgBox("Hay " & i & " incidentes a vencer en 2 días. ¿ Quieres verlos ?", vbYesNo, "Tu decides")

Gracias efectivamente ese era mi error, pero ahora tengo lo siguiente ,como anteriormente lo comente lo vi y lo puse en practica pero tengo  un problema es que me abre un formulario que apenas me percate, lo que necesito es que me enliste los incidentes próximos quiero suponer que necesitaría hacer una consulta para que me muestre la información y honestamente no se como indicar en la consulta que solo muestre los que están por vencer, y a su vez hacer para que llame a esa consulta y otro detalle es que me lleva al formulario, pero se bloque y ya no hay forma de cerrar los formularios. son varios detalles, ojala me pueda seguir apoyando

En este caso la única sería que me enviara su base de datos con información ficticia a [email protected] favor en el asunto anotar su consulta y explicar lo mejor posible sus requerimientos.