Soy heterosexual pero no se si por lo que hice soy gay.

Tengo 14 años y el problema es que un día estaba viendo porno a la edad de 12 años y es que me había encontrando con un video sobre unas mujeres que penetraban a un hombre con un dildo y el problema de eso es que me excita y pues me masturbaba pensando que una mujer hacia lo mismo conmigo y luego de repente me acuerdo que ya más adelante ya no me excitaba que una mujer me penetrara ahora me excitaba que un hombre me penetra y pues me imaginaba que yo era la mujer y pues de repente me metía el dedo en el culo o en la boca imaginando que era un pene pero luego de que acababa de hacer eso no me sentía gay y nada por qué yo sabia que me gustaban las niñas y todo eso de ellas pero paso el tiempo y de repente conocí el porno trans y lo empecé a ver excesivamente y pues otra vez inicie a hacer los mismos que hacía antes de meterme el dedo en el culo imaginándome que yo era la mujer al igual que de repente solo me imaginaba que me cojia a un trans o a una mujer con vagina pero desde que vi aquel video en el que las mujeres penetraban a aquel hombre me empezaron a excitar los penes pero no se me hacen guapos los hombres ni los trans y nada de eso pero a mi se me hacen muy guapas las mujeres desde que era niño y pues tengo algo y es que cuando estoy con una mujer que se me hace atractiva se me olvida todo eso sobre mis problemas o también cuando insulto o me río de los gays también me relajo un poco por qué siento que soy homofóbico y eso me hace sentir mejor pero la verdad nose que soy realmente ya busqué mucha información sobre los gays y hasta e visto una película sobre los gays y solo la vi para ver si la vida de aquel hombre era la mía y vi que no pero me sigo sintiendo raro por hacer aquellas cosas y pues nose si eso me hace gay alguien que me pueda dar una repuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Te doy un consejo.

Deja de mirar porno por un tiempo.

Eso te está perjudicando.

Y no te masturbes a diario, hazlo una vez por semana y utiliza la imaginación o hazlo para bajar la excitación normal a tu edad.

El porno te está perjudicando.

Tranquilo que no tienes nada raro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una situacion medio complicada, pero se da, en algunos casos, se excita el chico con un tipo, cuando se masturba, al final siente malestar y fastidio, en pocas palabras por que seria largo el tema, es algo mental, o virtual, que no llega a lo fisico, diferente fuera si tuvieras relaciones en serio con un chico, y ademas, con chicas, pero tienes pocos años, y te diria que es mejor, que dejes los porno y esos videos a un lado, hay cosas mejores que hacer, estudia, hace algo en tu casa ahora que se sale poco, no estes todo el dia con el celular, hace una rutina de ejercicios aunque sea en tu casa, o donde puedas, eso te ayudara mas de lo que crees, si pasa mucho tiempo y sigues con duda, entonces si tendrias que ver un profesional, pero esas cosas suelen pasar, y mas, si no llegas a concretar con otro chico. Sds.

Si siento malestar y fastidio cuando me masturbo con trans o cuando hacia aquellas cosas siento que es muy gay pero ya dejare el porno y me pondré a hacer otras cosas gracias.

Respuesta

Te dejo mi correo [email protected]

Para conversar