Necesito que el resultado de una consulta se muestre dentro de un formulario o bien crear un formulario que responda la consulta

Pasa que estoy mostrando formularios ... Pero en un momento dado elijo un registro que se obtiene mediante una consulta ... Pero el resultado me queda detrás del formulario (es decir no se ve resultado) pero al cerrar el formulario .. El resultado de la consulta está.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices da la impresión de que los criterios los tienes en la consulta y en algún lado le dices que abra dicha consulta. Pero estoy casi convencido que tienes puesto el formulario como emergente y modal, por lo que abras lo que abras siempre estará por detrás.

Solución, quita lo de emergente y modal. Si quieres que el formulario se abra "en pequeño" dile que se abra en vista diálogo.

O también, haz un formulario con la consulta y ponlo como subformulario oculto de ese formulario que citas. En la instrucción donde le dices que abra la consulta sustitúyela por

me.nombredelsubformulario.form.recordsource="select * from nombreconsulta"

me.nombredelsubformulario.form.visible=true

Es decir, que el origen de registros de ese subformulario sean aquellos de la consulta que utilizas como filtro y que se muestre ese formulario.

Como esta página va como una mierda y ya ni avisa de las peticiones de ampliación de información, si necesitaras que te ampliara la respuesta, es mejor que me mandes un mensaje(sólo el mensaje) y en el asunto pon tu nombre y Ampliación de respuesta a [email protected] . Así sabré quien necesita que la amplíe.