¿Cual es la mejor crema reafirmante?

El otro día encontré un listado aquí con las mejores cremas reafirmantes.

Sin embargo estoy indecisa ya que todas parecen ser muy buenas.

¿Alguna recomendación en base a experiencia?

1 Respuesta

Respuesta

Seré sincera y en todo el tiempo que use cremas, todas me hicieron el mismo efecto... Más si quieres sentir un poco más de hidratación puedes usar ácido hialurónico, aceite de coco o en si cualquier crema corporal es buena mientras hagas masajes reafirmantes y de la misma manera hagas ejercicio, esto ayuda como no tienes idea.