¿Puedo quedar embarazada por semen en los dedos?

Hoy 19 de julio, tuve relaciones con mi novio, usamos protección como de costumbre. En las otras ocasiones, lo que hacía era primero masturbarlo y que terminara, y claro, como ensuciaba mis manos, después de que él terminara, le decía que nos fuéramos a lavar las manos para evitar cualquier situación y así continuaramos con la penetración.

Pero hoy fue muy diferente, ya que primero tuvimos sexo y posterior a eso, le quité el condón para masturbarlo y que terminara, y así fue. Terminó y ensucie mis manos, pasaron unos cuantos minutos que nos acostamos y no hicimos nada, aunque no recuerdo muy bien si él tenía semen en sus manos, ya que después me masturbo a mi.

Y esa es mi duda, ¿Puedo quedar embarazada por restos de semen en sus dedos? ¿O incluso con los míos...?

Después de hacerlo terminar, no lavé mis manos, pero después me toqué.

Perdón por ser tan explícita, estoy un poco preocupada por esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI, deberías de saber cómo se produce un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.