¿No se si tengo fimosis y me urge saber que tengo antes de ir al urólogo?

Lo que pasa es que no puedo retraer el prepucio en estado flácido y en estado erecto lo puedo retraer hasta la mitad, pero pasa que varias veces que he mamtenido relaciones sexuales mi prepucio se retrae sin yo sentir ningún dolor, ¿qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera vez que me hablan de esa situación. Si puedes descubrir el glande en estado de erección y mantienes relaciones sexuales con normalidad, no dberías tener problema alguno para hacerlo en estado flácido.

Debe ser complicado bajar el prepucio en estado flácido o debe ser fácil

Y también quería decirle que hace poco me salio un bulto en el glande pero quiero saber que es y no se si me pueda ayudar

Según el grado de fimosis que se padezca.

En condiciones normales, es más fácil descubrir el glande en estado flácido que en erección. Por eso me extrañó tu situación.

No sabría decirte la causa o la naturaleza de ese bulto. ¿En qué zona exacta se localiza? ¿Qué tamaño tiene? Lo correcto sería que te lo examinaran.

El bulto de ubica al lado izquierdo de la glande y es de tamaño mediano(No es un bulto muy grande ni muy pequeño) llevo 3 semanas con el, ¿cree qué sea cáncer de pene debido a mi fimosis?

¿Te han examinado?