Apóyenme en una sola cosa para resolver el siguiente problema

Necesito que me ayuden a plantear un sistema de ecuaciones para resolver lo siguiente. Sólo necesito plantear un sistema de ecuaciones para encontrar yo la respuesta. Por favor.

El sistema de ecuaciones se plantea con el siguiente problema.

Gloria está participando en un juego de lotería, en donde por cada juego que gana recibe 80 puntos y por cada juego que pierde le retiran 30 puntos. Los puntos los podrá intercambiar por un regalo. Si en total jugó 18 veces y tiene un total de 560 puntos, ¿cuántos juegos ganó y cuántos perdió?

1 Respuesta

Respuesta

Como estás:

Te envío el "desarrollo".

Eso es todo...

Valorar la respuesta