Embarazo por dedos con líquido preseminal

Después de realizarle sexo oral mi pareja se masturbó (tocándose el tronco, no el grande) y con la misma mano posteriormente me tocó (metió los dedos). Recuerdo que estaba mojado por mi saliva y quizás restos de preseminal, le dije que estaba preocupada pero me dijo que no hay ningún riesgo de embarazo.

Aclaro, nunca hubo penetración pero estaba en mis días fértiles. Esto ocurrió hace 2 semanas y ahora estoy esperando mi regla, la cual está demorando.

2 Respuestas

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

No te preocupes, no estuviste en riesgo de embarazo.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Tranquila.