Nueva tributación ventas on line

Soy Autónomo y realizo ventas intracomunitarias superiores a 10.000 euros anuales a través de plataformas tipo Amazon y no me aclaro muy bien sobre los cambios que debo realizar para la nueva normativa... Que nuevos modelos debo presentar?! ¿Tengo qué hacer alguna modificación del modelo 036?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que le ayude con su caso concreto, pues esta es una cuestión algo compleja.

Efectivamente, tendrá que darse de alta en la ventanilla única establecida por la Agencia Tributaria, lo que significa que una vez dado de alta, usted tendrá que emitir factura con el IVA del país de destino y su numero asignado, liquidando el IVA de esas ventas, por la ventanilla única, independiente del IVA de España.

www.abogadosedo.es

¿Qué es la Ventanilla Única o One-Stop Shop (OSS)? - Agencia Tributaria