Cuánto voy a medir? En un mes cumpliré 17 años y mido 1.78 m

En un mes cumpliré 17 y mido 1.78 m

¿Creen qué pueda medir 1.83 o 1.85? ¿Qué consejos me darían para alcanzar esa estatura?

Como bien, practico natación, hago estiramientos

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Ricardo. No se puede saber cuanto vas a crecer, eso es una lotería, pero si es posible que puedas llegar a 1.83 teniendo en cuenta la edad.

De momento lo estás haciendo bien con respecto al deporte y los estiramientos, con respecto a la alimentación te recomiendo una dieta rica en proteínas.

Otro detalle imprescindible es el descanso, aparte de la alimentación es la fase más importante para el desarrollo normal de tu cuerpo, debes procurar dormir entre 8/10 horas al día, el resto ya depende de tu cuerpo.

Salu2 Carlos Arrocha