Contrato compraventa privado frente a herederos

Cómo puedo arreglar lo siguiente: he heredado una finca indivisible y la he registrado a mi nombre en su totalidad. Sobre esta finca hay un trozo vendido en contrato privado anterior pero imposible de registrar.
Para pedir una licencia de obra me piden el 100% y no se como poder rescindir ese contrato privado.
¿Qué tendría que hacer con la persona que compro?

1 respuesta

Respuesta

No veo claro el problema, para obtener esa licencia, adquiera usted esa poción en contrato privado.

Muchas gracias por contestar, la cuestión es que la persona se niega a venderla y no se si podría obligarle?? Además ha puesto una infravivienda y el ayuntamiento nos ha solicitado que retiremos todos los enseres pero el señor se niega!

Tendrá que llevar el asunto al juzgado y ejercer una acción posesoria.