Caldera baxi roca victoria 24/24f. Funciona la calefacción pero el agua no. En el display cuando habro el grifo me marca 70°

Me funciona la calefacción pero el agua caliente no, es una baxi Roca 24/24f. En el display de la caldera parada me marca 25° y en marcha 70° y sale el dibujo del grifo abierto, hace como que va a arrancar pero no calienta, sin embargo cuando está la calefacción puesta si me sale agua caliente. ¿Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

La sonda del agua caliente de la izquierda, está defectuosa,, cambia la sonda