No me llega la menstruación

El día 10 de junio tuve mi periodo duro 4 días después de los 14 días llegó mi ovulación día 28 en esos días hasta el día 3 mis pechos estaban sensibles me dolía los aviarios un poco de acné en la frente

Ese mismo día 28 tuve roces de genitales con mi enamorado pero el tenía condón puesto yo solo estaba arriba nunca hubo penetración pero en el día mi miedo es que se haya salido un poco de líquido 21 paso algo el estaba encima mío y el pene se metió pero solo la glande el de inmediato lo saco porque ese no era el juego entonces me asusté y el reviso el látex lo lleno de agua y no salía nada estaba muy nerviosa todo el día lo qué quiero saber que si paso ese accidente el 21 y mi ovulación empezó el 28 entonces no hubo embarazo porque tuve mi ovulación también quiero saber si después de la ovulación se cuenta 14 días allí llega tu que queda día 15 creo mañana bajará mi menstruación me da mucho miedo

Yo pensé que me vendría el 10 pero no aún no baja y me duele los pechos la cintura en la mañana y no baja ya estamos 14 y nada

1 respuesta

Respuesta

Nunca hubo penetración

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Disculpa pero tengo una duda que me tiene preocupada😭😭😭 ese incidente qué se introdujo la punta del pene con condón es verdad que cuando uno queda embarazada no puede ovular y yo tuve la ovulación sentía dolor de ovarios pero ese 28 de junio tuve roces fuertes era el primer día fértil eso me tiene aterrada pero fue con látex y aún no llega mi periodo pero siento dolor de senos y mi cintura me duele me siento tan sensible con todo esto

Como te comenté,

Por roces no existe riesgo.

Si no hay penetración, no existe riesgo.

Si tienen relaciones con condón, no existe riesgo.

Entonces debo esperar que me baje la mestruación tengo un flujo blanco y seco pero no mancha mi ropa interior que será y aún no baja mi periodo ya es 15 de julio y en junio bajo el 10 en la tarde y ahora nada eso me tiene loca llore mucho será verdad que cuando se piensa en todo eso te estresa y peor no baja ?

Gracias por responder

Tranquila.

Te vuelvo a comentar:

Si no hay penetración del pene en la vagina entonces no hay riesgo.

Si la penetración fue con condón, entonces no hay riesgo.

Espera con paciencia, tu periodo llegará.