Me masturbo y me siento cansado

Yo cuando me masturbo y eyaculo y voy a hacer deporte me canso me agarra calambres y cuando no me masturbo tengo más rendimiento, si me masturbo y no eyaculo es mejor o es igual .

Respuesta

Es normal sentirse cansado después de eyacular, la que se consume energía durante el proceso, sobre todo por que el hecho de eyacular está destinado a procrear una vida, cuando no te masturbas, no gastas esa energía y por eso rindes más. Puedes hacerlo después de hacer deporte, te serviría para el des estrés, y pues honestamente, no veo por que masturbarse sin eyacular, lo que único que harás es quedarte excitado y para nada complacido.