Compre un termonatanque electrico philco lo pusimos prende la luz pero no calienta es nuevo , que puede ser?

Compre un termotanque eléctrico philco de 47 litros, toda la conexión esta perfecta, prende la luz verde pero ya van 2 horas y el agua no calienta .. Y el botón de encendido y apagado esta duro trabado, no se si es así o vino defectuoso ..

1 respuesta

Respuesta

Tendrías q desmontar la carcasa donde va el pulsador y con un buscapolos ver si sale tensión hacia la resistencia, no t olvides del termostato, qes el q regula la temperatura