Red interna en hogar sin Internet

Tengan ustedes unos días felices

Pues sobre la pregunta: Red interna en hogar sin Internet.

Tengo 4 maquinas, 2 LAP y 2 PCs y entre las 4 tengo navegación por Internet (Heternet) por cable de ABA de CANTV (Venesuela)

Mi rollo es; cuando tengo navegación, tengo conexión aentre las 4 maquinas por vía de Windows, per ocuando se corta o deja de haber conexión por ABA, ahí si nada de nada, ni nterna ni externa.

¿Cómo podría yo tener red interna sin conexión a internet?, es decir sopongan que no tengo conexión ABA de CANTV (por cable) y quier otener red interna.

Se agradece respuesta(s) sin mucho que hacer y sin mucho que tener(comprar)

Quisiera poder tener red interna con o sin conexión ABA.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que todos los equipos esten conectados a un mismo switch realmente tienes una red interna tenga o no internet, la cosa es tener una buena configuracion de todo.

Hola Edorta Fernández, buen día.

Tengo tiempo en no recibir avisos de mensajes entrantes a las cuales estoy descripto y registrado, por eso mi retraso.

Lo que dices tienes razón, pero me falta la buena configuración que no se como hacerla.

Si tengo conexión para navegar por internet, si tengo red interna, por medio de un switch que tengo para las 4 maquinas; 2 PCs y 2 Lap.

Recibo la señal por cable telefónico (ABA de CANTV (Venezuela) hacia el modem y del modem hacia en distribuidor hacia las 4.

Mi pregunta es; ¿Cómo seria la configuración, para que al tener o no pueda tener red interna?, PORQUE al fallar la conexión para navegar (ABA CANTV), ¿dejo de tener también red interna?

Te dejo un video donde explican ciertas cosas https://www.youtube.com/watch?v=vFaH0uVmFkQ  de esa forma ya puedes tener tener un red interna.