Al encender la lavadora estalló y ahora parpadea la luz de la puerta

Al encender la lavadora, hizo un estallido y se bajaron los fusibles.

Ahora, al encenderla, después de unos segundos, empieza a parpadear la luz de puerta cerrada.

He cambiado el sensor y no es el problema, porque sigue haciendo lo mismo

¿

1 Respuesta

Respuesta

Hizo un cortocircuito en la lavadora. Podría ser por alguna fuga de agua en terminales de corriente que haya averiado algún componente. Esos parpadeos son indicarivos de código de errores. Debes seguir la secuencia para determinar el numero de parpadeos cíclicos.