¿Qué PC portátil consume más energía?

Tengo dos PCs portátiles 64 bits y no sé muy bien cuál consume más energía:

- HP Notebook:

AMD A8-7410 APU con AMD Radeon R5 Graphics 2,20 GHz y RAM instalada 8 GB

Unidad de almacenamiento: ST1000LM024 HN-M101MBB

Unidad de DVD: DVDRW U8A6HS

- Dell Latitude 7400:

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8365U CPU @ 1.60GHz 1.90 GHz con Intel UHD Graphics 620 y RAM instalada 16,0 GB.

Unidad de almacenamiento: Micron 2200S NVMe 256 GB

No sé si el transformador tiene algo que ver pero para el HP se usa un transformador de 45 W (19,5 V y 2,31 A) y para el Dell, uno de 65 W (20 V y 3,25 A).

Respuesta

Pues el Dell te consume más, pero esos consumos son mínimos, te consumen lo mismo que una bombilla incandescente de 45w y el Dell una bombilla de 65w

Gracias por contestar.

¿Te basas solo en el transformador?

¿Y quiere decir eso tal cual? Es decir, si el Dell está encendido 10 horas, ¿consume lo mismo que una bombilla de 65 W si está encendida 10 horas?

Gracias!

El transformador indica el consumo del ordenador. Efectivamente, consumen lo mismo porque sin de la misma potencia