¿Cómo puedo tocar a mi novio en su parte si el mete mi mano ahí dentro?:'v

Nehzjwnsh me dan nervios pero aun así quiero dar ese paso de confianza gente

Respuesta

Pues tampoco es difícil. Aunque yo creo que not e tenia que "obligar" a ello, si te apetece un día os besáis un poco y metes la mano para palparla y nada más, si después te sientes bien lo bueno seria sacársela y moversela arriba y abajo desde la parte de arriba un poco, pero como te digo creo que tienes que ser libre de hacerlo porque quieres.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es sencillo, deberías de palparla por encima de su ropa interior primero y así saber si quieres ir más allá, empieza con pequeños apretones y el mismo podrá ir guiándote también