¿Cómo puedo tocar a mi novio en su parte si el mete mi mano ahí dentro?:'v

Nehzjwnsh me dan nervios pero aun así quiero dar ese paso de confianza gente

2 Respuestas

Respuesta

Pues tampoco es difícil. Aunque yo creo que not e tenia que "obligar" a ello, si te apetece un día os besáis un poco y metes la mano para palparla y nada más, si después te sientes bien lo bueno seria sacársela y moversela arriba y abajo desde la parte de arriba un poco, pero como te digo creo que tienes que ser libre de hacerlo porque quieres.

Respuesta

Es sencillo, deberías de palparla por encima de su ropa interior primero y así saber si quieres ir más allá, empieza con pequeños apretones y el mismo podrá ir guiándote también