Se me duermen las manos y los pies

Fui al podólogo para una limpieza y cuando me rascó por la planta de los pies noté cosquillas. A los 2 días empezaron las cosquillas solas y se volvió en adormecimiento de pies y después se trasladó a las manos y así estoy. Con manos y pies dormidos y como corriente por dentro de ellas. Fui al podólogo para descartar cualquier lesión y mi médico vía telefónica me ha mandado analítica y radiografía de cuello y espalda. Al levantarme me desestabilizo y a veces al andar me voy de lado. Hace 3 meses me hicieron analítica rutinaria anual y estaba todo bien. Tengo 57 años y no fumo. ¿Qué me ocurre?

Respuesta

Es un problema del sistema nervioso, puede ser una lesión medular. Te recomiendo un TAC o resonancia magnética del sistema nervioso central.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dices que tu méduco te ha mandado hacer una analítica y radiografías de cuello y espalda. ¿Lo has hecho?