Que Windows utilizar en Portátil Toshiba i7 4700mq

Tengo un portátil toshiba i7 4700mq comprado más o menos hace 10 años y me gustaría saber que windows instalar para que el portátil me vaya bien. Tiene actualmente windows10 y me va lento, muy lento. Tarda mucho en abrir aplicaciones y después me gustaría saber que Office tener para que siga conservando velocidad en su procesador.

1 respuesta

Respuesta

Bueno un windows 10 tendría que funcionar bien, pero si no es así me decantaría por windows 7.

De todas formas te decía que windows 10 tendría que ir bien, porque con el tiempo todos los ordenadores se van llenando de mierda, los discos se desfragmentan, van acomulando mierda y más cosas y hacen que vaya lento. Así que también creo que formateándolo o poniendo de fabrica te podría ir bien.