Eyaculé en el preservativo y continúe haciendo el acto sexual

Hará 1 mes que pasó, eyaculé en el preservativo y al ver que seguía manteniendo la erección continúe haciéndolo sin retirar el preservativo ni sacar el pene de la vagina. Cuando saqué el pene, el preservativo estaba levemente fuera de su posición original y no estaba roto, ¿Qué posibilidades hay de embarazo?

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no debería haberla, es normal que se mueva si ya habías eyaculado. Sin embargo te recomiendo que no vuelvas a hacerlo, puede romperse de este modo y causar un embarazo, es mejor que simplemente lo cambies.