Podrías ser mi manager en mi carrera futbolistica?

Quiero ser futbolista profesional pero me falta una palanca, un manager, ¿podrías empaparme del tema?

Respuesta

Creo que no necesitas un manager, para empezar lo que debes hacer es entrar a una academia de fútbol de algún club de fútbol en una categoría menor, allí entranaras y luego este entrara en torneos de fútbol, si te ven que eres bueno te escojeran para ser principal y ahí te empezaran a dar experiencia y te tendrán en cuenta, y te irán subiendo de categoría. Luego entraras a sus categorías principales.