¿Hay riesgo de embarazo si hubo jugueteo en la zona?

Tomo las pastillas anticonceptivas Ginorelle 20, pero el día 14 de junio me tuve que desparacitar, por lo que no se si esto influye en la efectividad de la pastilla.

El día 18 tuve relaciones con mi pareja, por un tiempo estuvimos en el juego previo y su miembro se deslizaba por la zona y llegué a sentir que se ponía por la entrada ( aunque nunca entró) después de eso usamos condón puesto que no sabía si estaba complemente protegida.

Estoy asustada porque ayer fue mi última pastillas de las de descanso y hoy comienzo la nueva caja pero no sangre ¿Podría ser embarazo?

Después de la relación del día 18 no volví a tener nada y siempre me tomo las pastillas puntual

Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo.

( Aunque nunca entró)

Si nunca entró, entonces no existe riesgo de embarazo.

Después de eso usamos condón

Si utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Una pregunta más, pese a la desparacitarme el efecto de la pastilla a este punto es eficaz y estoy completamente protegida?

Si el medicamento para desparasitar no está en el prospecto de tus pastillas como un medicamento que afecte la efectividad de tus pastillas entonces, no hay problema, sigues protegida.