Como saber si un hombre Heterosexual con esposa está enamorado de mi?

Mí nombre es Luis estoy pasando por una situación, y me gustaría sus consejos o sugerencias. Hace 9 meses conocí un hombre casado de 60 años de edad yo tengo 40, desde que lo conocí fui Honesto con el, le dije que yo era gay y que me gustaba mucho, también le di las dos opciones, le dije que podíamos ser solo amigos o algo sentimental, a los dos días me llamo y me dijo que prefería la segunda opción, pero que fuera yo quien me comunicará con el, y que lleváramos las cosas despacio, el problema es que yo nunca había estado en una relación lenta, y esperar llegar a la intimidad por tanto tiempo, el es una persona súper reservada tímido, al principio se ponía muy nervioso cuando me veía, es muy tierno, en ningún momento me ha tratado mal o faltarme el respetó con palabras inadecuadas, jaja vieja escuela, al principio me decía que me tenía un gran aprecio, ¿un día antes de terminar la conversación (me dijo espera) le contesto que pasa? Y me dice te quiero mucho, siempre que juega sus cartas o se está tomando unas cerveza, me pide que me quede con el, que mí compania lo hace muy feliz, jaja un día d la nada me dice, ¿si nosotros no estuvimos enamorados como serían las cosas? El chiste es que cuando le hablo de intimidad me pone excusas, la primera vez me dijo que no entendía el miedo que le daba el asunto del sexo, no me da la oportunidad de que estemos a solas, pero cuándo estamos juntos lo toco sin faltarle el respeto, y el se me pega más, pero no quiere llegar al sexo, le eh puesto mucha precisión al respecto, porque no sé si solo me está manipulando emocionalmente, se molesta cuando me ve con otros hombres, hace una semanas me preguntó si yo me acostaba con otros hombres y también me preguntó si está libre de enfermedades transmitidas sexualmente, me hice los exámenes y se los mostré, (todo bien) pero yo estoy llegando a un punto, donde no sé si dejarlo ir o quedarme, el problema que un día de estos le volví a darle la opción de dejar las cosas en una linda amistad, ya que eso no era lo suyo, ¿y me preguntó encontrastes a otro? Yo le dije que no, y le pedí que le pusieramos nombre a nuestra relación y su respuesta fue yo te confirmo, eso me hizo enojar, el siguiente día, lo encontré en el restaurante y cuando terminó su almuerzo, se me quedó viendo, pero tenía lágrimas en los ojos, la verdad no sé que hacer😢😢😢 gracias esperó me puedan ayudar en esta situación

1 respuesta

Respuesta

Alguien que no se esmera por hacerte sentir bien, no vale la pena, aunque duela... Sal corriendo de ahí mana!