Semen en Inodoro y papel, ¿Posibilidad de embarazo?

Un día de masturbe, un poco de semen se derramo sobre la taza.
Ese día eyacule bastante y aparte de caer en la taza del baño. Tenía en la mano.

Limpie la taza y me limpie la mano. Tanto con papel como con agua y jabón.
Para mi sorpresa cuando salí había una prima que iba a entrar al baño. Existen posibilidades de que si haya quedado semen en el papel o la taza haya un embarazo.
Hasta donde se estaba en sus días fértiles.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero cómo vas a saber tú cuando ovula tu prima?.

De verdad, estamos en pleno siglo XXI, no es posible que hagáis este tipo de preguntas, ¿cómo se va a embarazar una mujer porque se siente en la taza del water?.

Respuesta

No . es imposible

porque sería imposible ??

ayuda por favor

Por que, los espermas se mueren al contacto del aire y pierden su movilidad