¿Tiene futuro la relación si nos estamos alejando?

Llevo un poco más de 1 mes con mi novio, pero ha sido bastante difícil y hemos tenido varias "discusiones", al principio fue muy bonito, nos mandábamos msjs y nos llamábamos durante todo el día pero de repente todo cambió, casi no hablamos por teléfono y los mensajes me los contesta hasta después de 1 hora (yo hago lo mismo) y si los ve pero me ignora .

Sinceramente no siento interés de parte suya, ya no me busca, casi no me dice que nos veamos y yo reacciono de la misma forma. A penas hace unos días volvimos a hablar, y me dijo que él no ha pensado en terminar y que quiere que esto cambie, que la actitud de los 2 sea más positiva, pero si le escribo me contesta con msjs un poco "groseros" siento yo y eso me desanima mucho, entonces evito hablarle o escribirle, y todo esto cambia las veces que nos vemos (que es quizás 2 o 3 veces en la semana y nunca en fines de semana) nos reímos mucho, jugamos, hablamos de nuestras actividades, la pasamos bien, pero cuando estamos cada uno en sus cosas somos más bien desconocidos. Evito proponerle salir a algún lugar porque no quiero que me rechace, que me diga algo que me hiera.

Se supone que ya hablamos pero no cambiamos nada y ya no sé que hacer, él se aleja y yo también lo hago y realmente no encuentro cómo acercarnos más, para mi nos fácil es expresar lo que siento y sin embargo lo he intentado recibiendo actitudes que me alejan nuevamente...

Por favor, ¿algún consejo sobre lo que puedo hacer?

Respuesta

. L .l buenas joven, seamos sinceros y deje de engañarse, por tanto le pregunto.

Usted en verdad quiere, desea, ¿se preocupa y ama a su pareja?

Porque si en verdad lo quiere y desea, por lógica buscaría USTED la forma de estar más con el y NO ALEJARSE, y decirle la VERDAD, que siente usted, y le disgusta de el.

Si en verdad le PREOCUPA, usted haría todo lo posible, por escucharlo y ayudarle en aquello que aflige a su pareja y por consecuencia también a usted.

Si usted AMA, en verdad, NO puede EXIGIR, que su pareja sienta AMOR por usted.

El AMOR es una LUCHA constante, solo para VALIENTES de CORAZÓN, en donde tratara de ENAMORAR a su PAREJA, de la manera más AUTENTICA, sin falsedades.

Si el amor NO es CORRESPONDIDO, debemos aprender con SABIDURÍA, de esta experiencia, y ENTENDER, que NO FALLO, por que usted DIO LO MEJOR, fue SU PAREJA fue quien NO LE VALORO.

Piénselo, si en su relación no existe CONFIANZA, nunca abra AMISTAD. Pues sino confiamos, jamas podremos ser amigos, y mucho menos podemos APRENDER a QUERER ser LEALES, y sin esto nunca podremos AMAR y nunca ser una pareja.

Reflexione un poquito. saludos .l .l

En resumen, si desea tener un futuro prometedor, debe detener ese distanciamiento, si su pareja es incapaz de mejor esta situación, entonces joven, sea usted quien haga mejorar su relación, haga todo con el mayor amor del mundo, y si el idiota de su novio no sabe valorarla, entienda que ese novio no es la persona indicada, y usted fue hizo su mayor esfuerzo, comprenda, que eso Dios siempre lo ve, y toda buena acción tiene su recompensa hermosa, puede que no muy lejos este esa persona especial que tanto deseo pero aun no había llegado el momento de conocer.

Nunca pierda la Fe y siga adelante, recuerde que quien olvida soñar, también se olvida de vivir. Siga de frente y para atrás nunca. Bendiciones hermosa. .l .l

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son señales obvias de que ya no está interesado en ti.

Pero algunos son muy cobardes para ir directo al grano y decirlo, te recomiendo que tu tomes esa decisión, por que si tratas de salvar esa relación, tendrías que poner tu 50% y más aparte el otro 50% que a él le corresponderia.

Y no se ve con muchas ganas de intentarlo, yo que tu, terminaría esa relación por que no mereces eso.