Que pasa cuando no me baja mucho el periodo

Hace como dos semanas tuve relaciones sin protección siempre me llega el periodo normal y a veces se me atrasa, bueno lo que quiero saber es porque me bajo poco del periodo si a mi siempre me baja mucho periodo y hace par de días me llego el periodo y me esta bajando muy poco es primera vez que me pasa y quisiera saber porque me pasa eso

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varios factores, que no te estés alimentando bien, que estés estresada, que no estés tomando agua, muchos factores.