¿Recomendación lavadora secadora con buena relación calidad-precio?

Necesito comprar una lavadora-secadora, y estoy bastante pérdida. Necesito que tenga una buena carga de lavado, ya que en casa somos 5, y le damos bastante uso. Estaría muy agradecida si alguien pudiese recomendarme marca (incluso modelo), o decirme qué aspectos son los más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera o ninguna. Todas igual de buenas o malas (pero huye de indesit, ariston, hotpoint whirlpool etc) vete a una BSH (Balay Siemens Bosch) o grupo Electrolux (AEG Zanussi, electrolux)... o teka... o beko... yo no cogería ninguna más. Eso si... si no coges garantía de 5 años... te arrepentirás. Las tendrás con secado por bombas de calor (valen un pastizal y añade problemas, pero consumen bastante menos) y las de resistencia (más consumo, más rápidas, más baratas, menos problemas)... repito... garantía extendida SI o SI

Muchas gracias por el consejo! Sobre las de bomba de calor vs las de resistencia, ¿merece la pena el menor consumo? La cogeré sin duda con garantía extendida!