Cuánto tiene que medir mi pene normal y erecto?

Cuál tiene que ser la medida de mi pene a mis 15 años, cuando está erecto y cuando está dormido

2 respuestas

Respuesta

No hay una medida exacta para cierta edad, pero el promedio al alcanzar la madurez, es de 13 a 15 cm de longitud erecto y entre 7 a 10 cm flácido. Pero esto es simple estadística, está bien tenerlo más corto o más largo

Normal me mide unos 4 o 5 cm y parado unos 10 o 12

Pues está bien, si lo piensas comparándote con otros hombres, en realidad no importa. Y si lo piensas en satisfacer a una mujer, tienes una buena medida.

Respuesta

En Ecuador hay una media de acuerdo a estadísticas de medidas de entre 13 a 17 cms. Pero es solo es estadísticas así que no tienes de que preocuparte solo disfrutalo... Puede darse también de que estés en todo el proceso de desarrollo, así que cuando menos lo espere es tu miembro puede desarrollar unos s o mm más.