Tengo duda si tengo sangrado de deprivación o de implantación

Necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones cuando apenas terminaba la menstruación ya no manchaba tanto, la cosa que lo hicimos sin protección pero el en ningún momento se vino, ya que le costó tocarse el solo y expulso el solo.

La cosa que a los cuatro días estuve mojando osea tenía mucha lubricación como agua, y al cuarto dia tuve una pequeña secreción de un flujo entre rosáceo... Quisiera saber si es implantación o son las hormonas porq hace una semana antes tome la pastilla del día después.

Llevo una semana de esa relación y hace 3 días tuve otra relación sexual sin protección pero nunca se vino, me tomé de nuevo la pastilla del día después después de unas horas, y la lubricación desapareció pero ahora estoy mojando con secreción entre café claro.

1 Respuesta

Respuesta

No te sabría decir sobre si es implantación pero me gustaría aconsejarte sobre la pastilla del día siguiente. La pastilla del día siguiente es una pastilla de emergencia, no un método anticonceptivo. Esta solo se puede tomar dos veces al año y si te tomas una es recomendable esperar 6 meses para poder tomar la otra. Si lo haces muy seguido está pierde su función y además te perjudicarías mucho. Usa condon como método anticonceptivo o puedes ir con un ginecólogo para empezar a tomar pastillas aunque no te protegerán de enfermedades de ETS. Ya no tomes pastillas y cuídate mucho. Como recomendación compra una prueba de embarazo.