Colocar bordillos de jardín sobre tierrs

Voy a poner una hilera de bordillos de jardín sobre tierra. El bordillo es de 50 x 20 x 6,5. Quiero de sobresalga el bordillo, que se vea. No sé si se puede echar el mortero sobre la tierra que mojare previamente ( haré una zanga de 5 cm de profundidad ) o necesito primero hacer una base uniforme de tierra y luego echar el mortero. Uniré cada bordillo con mortero. ¿Es correcto hacerlo así?

1 respuesta

Respuesta

A104015, la zanja que sea de 10cm de profundidad donde echar el hormigón y sobre el pones los bordillos y los unes con hormigón y en la base de la tierra con el bordillo no pongas tierra pon hormigón y así te hunira más los bordillos y el hormigón lo tapas con tierra espero que te quede bien .beni