Grano o verruga en tronco de pene

Ayer me dí cuenta de que me ha salido una especie de grano o verruga en el tronco del pene, es casi al inicio de la ingle, me da vergüenza ir al dermatólogo ya que es mujer.. Me dio la impresión de que sería pus y me apreté pero no ha salido nada, claramente noto que está solo en la piel porque se nota cuando me estiro la piel muy lejos para apretar, tras intentar apretar fuerte 5 veces he desistido porque duele y no sale nada, el primer día que lo vi no dolía si lo tocaba, ahora si lo toco me duele un poco y se nota irritado, no sé si será porque hay pus dentro o porque me estuve apretando.

Me preocupa por motivos estéticos pero aun más que se pueda tratar de una verruga o una enfermedad o sobre todo que no se pueda quitar.

¿Me saben informar si es simplemente un grano de falta de higiene o es una verruga o una enfermedad?

¿Y sobre todo que debo hacer o como puedo eliminarlo? ¿Hay cremas para ello? Yo tengo áloe vera y también había pensado aplicarme una crema de licoforte 40 o retinol

Adjunto una foto un poco tapada y recortada por motivos obvios

2 Respuestas

Respuesta

Te da vergüenza ir al medico, pero no te da vergüenza poner la foto aquí. Tienes que ir al medico si o si. Aquí nadie te va a decir lo que te decirá un medico que sabe su trabajo

Es obvio porque aquí soy anónimo, si quiero una visita a urólogo debo pasar por la medica de cabecera antes para despelotarme y no es precisamente mayor..

Confirmaré que no es una verruga, pude sacarme algo de pus, ahora se ve incluso un poco más diría, diría que un grano de pus difícil de retirar, como si fuese un microquiste o nódulo interno de acné (pero unicamente solo esta sobre la piel).

¿Qué crema puede curarlo y sacar este grano tan doloroso? ¿Será demasiado fuerte aplicar retinol o licoforte 40g hidroquinona?

Si no sabes exactamente que es, puedes hacerte peor si vas a curarlo por si mismo.
El medico de cabecera no tiene que saber que te pasa, solo dile que necesitas ir a urólogo por simple control y ya esta. Estos son médicos y no tienes que tener vergüenza con ellos. Si te importa tu salud, hazlo

Respuesta

Tienes que ir al urólogo a mí me ha salido tipo espinillas en el prepucio no causan molestias pero se an expandido cómo hago para enviar esas foto amigos quisiera enviar pero no me deja