Hay bichos por mi casa y no se que hacer para exterminarlos

Estos bichos son muy pequeños como un milímetro o dos están en mi pared o en mi cama situada al lado de la pared no son del todo molestos porque son inofensivos pero el hecho de que halla bichos en mi casa mientras duermo.

Creo que se atraen por la luz porque cada vez que enciendo mi celular se suben por la pantalla de este.

Los más pequeños son blanquecinos pero los bichos un poco más grandes son más oscuros.

1 Respuesta

Respuesta

¿Los tienes en tu casa o te entran por las ventanas cuando están abiertas?