¿Es grave lo que tengo en mi glande y uretra?

Me he dado cuenta que mi uretra ha cambiado un poco de color y ha tomado una coloración un poco blanquecina, desde el inicio del frenillo está un poco rojo y mientras más se acerca a la uretra está un poco blanco. Mi glande está un poco rojo.

¿Qué podría ser lo que tengo? ¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta

Bueno amigo sinceramente es algo un tanto complicado de comprender, si te fuese posible podrías adjuntar una imagen para poder comprender mejor y en caso de no ser así deberías acudir a un especialista para que te dé un diagnóstico acertado .