Señal alarm en frigorífico teka cb 380

Congelador funciona pero parte superior no. Aparece señal Alarm.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ramón Jesús, disculpe la demora en responder. Por desgracia y siempre en lo que a mí concierne, a penas pude ver información sobre su incidencia, aunque tal vez pueda serle de utilidad

https://www.guiareparaciones.com/preguntas/no-me-funciona-el-congelador-de-la-nevera

Si lo desea podríamos dirigir su consulta a un experto, ya que no soy conocedor. Perdone de nuevo las molestias. Suerte.