Creen que pueda llegar a 1,80 a los 17 años? Bueno en unos par de 6 meses cumplo 18 años

Desde Perú :)

Mido 1,74 o 1,76 aproximadamente y anhelo medir 1,80, ¿ustedes creen que pueda llegar a estatura?... Mi padre mide algo de un 1,57 y mi madre de un 1,70, mi madre por lo que me comento me dijo que sus abuelos eran bien altos y bueno creo que eso es algo positivo, y en el caso de mi padre su familia nadie era alto se podría decir eran de 1,59 algo por ahí .. Una vez dicho todo esto espero que me ayuden con esto del estatura... Quiero saber si aun podre crecer mas :c

Respuesta

Con tu edad ya es difícil, aunque todo es posible. Por tu parte lo único que puedes hacer es una cosa, facilitarle a tu cuerpo que haga su trabajo sin carencias, es decir, aportar los nutrientes que necesita, hacer deporte y dormir mucho, esto último es fundamental para que tu cuerpo se desarrolle con normalidad, lo demás es tener paciencia y esperar.

Salu2 Carlos Arrocha