Contamos con un motor de 6 devanados

Sustentar las mejores respuestas ala pregunta propuesta dada

1 respuesta

Respuesta

No.

La única manera de energizar un motor 380/220 Volts es teniendo acceso a una tensión de 3 x 220 volts.

La tensión más baja es la tensión de cada fase por diseño de la maquina.

En definitiva, ese motor deberá trabajar siempre en arranque directo, conexión estrella.

Un motor fabricado para 660/380 volts si podría trabajar con arranque estrella/ triangulo en la red indicada.

Entiendo que se referirán a 6 bornes de conexión.